Candelaria Fernandez

Soy creadora en el campo de las artes vivas. También hago gestión y producción en proyectos culturales, de creación y formación. Trabajo como docente en lenguajes de movimiento y cuidado corporal.


En todas estas áreas despliego un activismo por los derechos de identidades subalternas, disidentes y contra-hegemónicas.

Tengo deseo de participar en Nido 2022 dado que la perspectiva que atraviesa esta edición del festival "el próximo instante es lo desconocido" está estrechamente vinculado con el deseo que me mueve a crear. Entender la creación y los campos del arte como espacios oportunos para la invención de prácticas, corporalidades y tecnologías vinculares subversivas.


Creo que Nidio 2022 será un encuentro potente especialmente por el entrenamiento en practicas subversivas que se puede desplegar, tanto por la mirada curatorial que organiza el evento como por la comunidad temporal que se puede reunir, y eso actualmente es de las cosas que mas moviliza mis pasiones y mi deseo de crear con otres.

MAS INFORMACION SOBRE NIDO



inscripciones

como colaborar

El Beneficiario recibe el aporte de diversas personas para en conjunto hacer posible que participe en NIDO 2022.

En el momento que recibamos tu contribución se le notifica al beneficiario y se va descontando del monto total que necesita para cubrir los costos de participación y traslados hasta la ciudad de Rivera.

Luego de hacer el aporte por alguno de los medios aqui indicados te solicitamos que completes el formulario a continuación incluyendo el comprobante de pago. 

Formas de pago. 

Transferencia bancaria a Banco uruguayo o Itau Brasil / Tarjetas de Crédito por medio de Paypal

Pix 825.860630-15. (Brasil)

BROU-CA Dólares. 110487177-00002 

Pay Pal. Usuario tamaracubas@gmail.

CRM form will load here