Queres programar un evento en Campo Abierto?

Te ayudamos brindando toda la información a tener en cuenta para que tu evento, fiesta o celebración transcurra de la mejor manera posible.
 
 

Aspectos a tener en cuenta para la organización de tu evento.

Impuestos

1

Las fiestas y eventos, que realicen venta de entradas se consideran eventos públicos y deben abonar impuestos municipales. El valor de los impuestos es del 10% de las entradas vendidas. La responsabilidad de esto es conjunta entre el local y el organizador del evento por lo cual el cliente lo abona a Campo Abierto quien hace los pagos correspondientes a la Intendencia de Rivera. Como los impuestos municipales tienen un plazo de 5 días para ser abonados, solicitamos a los organizadores de los eventos que lo abonen a Campo Abierto el dia del evento.

Seguridad

2

Recomendamos la contratación de personal de seguridad en caso de eventos y fiestas. Desde Campo Abierto realizamos esa gestión. Un seguridad cada 50 personas. El valor de cada seguridad es de 1500 pesos.

Agadu

3

Todo tipo de evento esta sujeto a la recaudación de AGADU, Asociación de Autores del Uruguay. El valor de este monto varia según la cantidad de invitados (Ver tabla de aranceles) y si es un evento con entradas a la venta (16,7 %) o no. Solicitamos a los organizadores realizar la gestión correspondiente previa al evento. El inspector de Agadu puede hacerse presencial el dia del evento. Solicite el contacto del representante de Agadu en Rivera.

Baños

4

Cada instalación en Campo Abierto cuenta con dos baños, para los eventos de gran formato que se realicen en esa instalación se recomienda la contratación de baños químicos. Se establece un baño cada 50 personas. Desde Campo Abierto podemos realizar esa gestión para tu evento.. Valor de cada baño por dia, 1250 pesos más IVA.

Autorización

5

Los eventos deben ser autorizados por la Intendencia. Esa gestión la realiza Campo Abierto. Para ello se le solicitará información como tipo de evento, cantidad de invitados, horario, valor de la entrada (en caso de que aplique). Esta autorización ya incluye el permiso sanitario y de eventos públicos.

Menores

6

Campo Abierto no alquila las instalaciones a menores de edad. Bailes y eventos nocturnos y con bebidas alcohólicas está restringida la entrada a menores de 18 años. Eventos que involucren menores de edad deben poseer Autorización del INAU.

Protocolo sanitario

Medidas al 4 de Octubre del 2021





Cada instalación tiene su aforo autorizado por la Intendencia, 45 el Salón Gourmet, 80 el Hall del Hotel y 150 el salón Troyano. Al aire libre asciende a 800 población 100% vacunada y 600 mixta.

El dia del evento se deberá proporcionar la lista de invitados conteniendo nombre, teléfono, documento y vacunas. Serán comprobados los invitados con la lista al ingreso al evento.

Al momento están permitidos 6 hs de evento, hasta las 5:00 de la mañana.